Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Mi nombre es Leo Cardella, desde muy chico me atrapo el sentimiento de la pesca, estar muchas horas e incluso días haciendo todos los preparativos previos a una salida, pasar buenos momentos, estudiar los mejores lugares y conocer las carnadas mas efectivas para cada especie. Hace ya unos años me pude dar el gusto de tener mi propia embarcación, y con ella poder compartir mi experiencia con cada uno de ustedes. Cuento con un Tracker 6,30 con un motor Mercury 75 Hp, equipada con todo lo necesario para poder realizar una pesca realmente placentera, posee todos los elementos de seguridad exigidos por Prefectura Naval Argentina. desde el año 2015 anexamos a nuestra empresa viajes a destinos internacionales como Bahia Solano ( Oceano Pacifico Colombiano ) y al Rio Vichada y Orinoco ( Orinoquia Colombiana ) Los invito a recorrer el Blog con experiencias vividas y fotos de las mismas.

Visitas

jueves, 26 de mayo de 2011


Ministro Di Tomasso
Pejerrey obtenido por Gaston


Peje de 48 cm.

Gaston y El Tano con la cosecha

No hay comentarios:

Los espero para seguir compartiendo espectaculares pescas ¡¡¡¡ http://www.guiadepescaleo.com.ar/ carde13@hotmail.com Info@guiadepescaleo.com.ar 15-5127-3546